Las celebraciones del Año Nuevo 2023 se acercan rápidamente y, si todavía buscas un inspirador y motivador plan de viaje, este artículo sin duda es para ti. Tenerife es un destino que los turistas buscan durante todo el año.
Con un clima ideal a cada paso del año, su clima es sin duda la particularidad que probablemente más contribuya a esta atracción casi magnética hacia los turistas venidos de toda Europa. También es la causa final, probablemente, por la que las celebraciones del Año Nuevo en esta parte de Europa sean siempre inolvidables.
En cualquier caso, visitar Tenerife sea en enero o en otra fecha es siempre una gran idea, y lo mismo ocurre durante los demás meses del invierno, cuando en muchos países europeos corre todavía un gélido viento.
Hay muchas cosas que hacer en Tenerife. Sea en diciembre o enero, la playa es un buen lugar para dar un agradable paseo o relajarse aunque, si quieres explorar los diversos lugares de interés de la isla o hacer algo de senderismo, por supuesto las opciones están también abiertas.
Un alojamiento excelente hacen tus vacaciones excelentes
Si quieres pasar unas vacaciones agradables y empezar el año nuevo 2023 con buen pie, en ocasiones puede resultar difícil elegir entre las distintas opciones de alojamientos que ofrece la tiñerfeña isla.
Eso no te ocurrirá, no obstante, con el Abama Resort. Se trata de un complejo hotelero compuesto por dos hoteles de 5 estrellas que, en un entorno en donde la costa se abraza con el mar, ofrece el máximo confort y lujo junto a sus playas – rodeadas de una suculenta y rica flora subtropical, creada en exóticos y coloridos jardines.
Aquí, disfrutarás al máximo de la belleza natural del lugar, que podrás observar desde sus espacios abiertos, como son las terrazas privadas que forman parte de este envidiable alojamiento.
Como hemos mencionado, son dos hoteles los que conforman este complejo. Uno de ellos, la Terraza de Abama, se encuentra en el Abama Resort y ofrece vistas a la isla de La Gomera y a un poético océano.
Si decides alojarte en este hotel, podrás también contar con cuatro piscinas climatizadas, un gimnasio y, por supuesto, un excelente restaurante y demás servicios exclusivos. Las suites cuentan con amplios jardines o terrazas abiertas desde las que podrás admirar las puestas de sol más románticas.
Por si fuera poco, el interior de este hotel se compone de muebles de madera de nogal, baldosas de mármol y texturas de seda y lino. De modo que no necesitas más convencimiento si deseas pasar los días de año nuevo en un agradable entorno, de todo lujo, acompañado de un clima ideal.
El segundo hotel, Jardines de Abama, también es de 5 estrellas y cuenta con lujosas suites y una arquitectura moderna, así como con villas independientes con piscina privada y vistas al océano Atlántico.
Estas exclusivas villas, Tennis Villas, están situadas junto al Abama Tennis Club, por lo que si eres un ávido jugador o simplemente estás interesado en este deporte, este es un lugar perfecto para ti.
El Año Nuevo en Tenerife será inolvidable y todos los visitantes del Abama Resort lo podrán decir. Déjate tentar y ven a relajarte y a disfrutar no sólo durante los primeros días de 2023, sino durante el resto del año.
La satisfacción está garantizada y el cálido confort en un entorno amigable e inigualable también, ya sea para ti, tu familia o tus amigos.
Imagen: https://www.abamahotels.com/es/galeria/