Ya sea porque nosotros lo elegimos o por otras casuísticas, no todos vivimos en ciudades que tengan a disposición un aeropuerto muy concurrido, o desde el que partan numerosos vuelos a distintos destinos.
De hecho, muchos viajeros tienen que tomar trenes o autobuses desde otras ciudades para llegar al aeropuerto más cercano, lo que de alguna manera complica y alarga innecesariamente todo el proceso de viaje.
Lo mismo ocurre con las estaciones de tren. En las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, hay estaciones de ferrocarril que conectan las diferentes ciudades del país y e incluso destinos de fuera de él.
Sin embargo, si uno vive en una ciudad española pequeña o relativamente pequeña, tiene que tomar otra conexión diferente para llegar a una estación de tren que sirva de nexo entre el origen y el destino del viaje.
Por eso son tan útiles los aparcamientos de larga estancia en aeropuertos y estaciones. Basta con llegar en coche desde cualquier punto, aparcar, pagar el número de días exigido, facturar en el aeropuerto o estación y… ¡a viajar!
Más tarde a la llegada, uno simplemente vuelve a subirse a su coche, que estaba aparcado en el aparcamiento del aeropuerto o estación, y con alegría volver a casa, ¡hogar dulce hogar! Todo ello sin esperas y con la máxima comodidad.
Uno de estos aparcamientos de larga estancia es el parking Aeropuerto Barcelona el Prat. A tan sólo 5 minutos del aeropuerto de El Prat Josep Tarradellas.
Simplemente llegas con tu propio coche hasta el aparcamiento, aparcas y los propios servicios del párking te llevan en minibús a la terminal T1 o T2. Todo ello de forma cómoda y sin esperas. Y, si te resulta más cómodo, puedes conducir directamente hasta la terminal de la que sales y el propio párking recogerá tu coche, que quedará estacionado cómodamente en el aparcamiento.
Cabe destacar que este aparcamiento está disponible las 24 horas.
Del mismo modo funciona el parking Aeropuerto Madrid Barajas. También en este caso, el personal de la empresa recogerá tu coche en la terminal T1, T2 o T4. Por ello, cuando regreses de tu viaje, la persona responsable te esperará con tu coche en el mismo lugar para garantizarte un viaje de vuelta a casa sin innecesarias ni molestas esperas.
Comodidad y conveniencia también en las estaciones de tren
Sin embargo, no sólo los aeropuertos tienen esta gran ventaja. En las estaciones de tren de Barcelona o Madrid, también puedes disfrutar de este servicio – que como puedes ver es realmente útil.
Cuando necesites desplazarte desde la Estación Central de Barcelona, el parking Estación de Tren Barcelona Sants está a tan sólo 2 minutos. Tiene unos precios excelentes, incomparables con los del parking oficial de ADIF. Además reservar este aparcamiento es fácil, sea a través de la app o de la web del propio párking.
Si vives en Madrid o cerca y necesitas utilizar la estación de tren de Atocha, el parking Estación de Tren Madrid Atocha es un lugar muy cómodo y práctico para aparcar, a sólo 4 minutos a pie de la propia estación. Está disponible todos los días de 05:00 a 01:00.
Todos estos aparcamientos están vigilados las 24 horas del día, y ofrecen servicios adicionales como el servicio de taller, la inspección técnica de vehículos o el servicio de lavado.
Así que ya no tienes excusa, porque los párkings están a tu disposición sin esperas, con tarifas económicas. Ahorra tiempo y dinero y disfruta de la comodidad que ahora te ofrecen estos aparcamientos. Rápido, cómodo y sin restricciones… ¡a viajar!