Palma de Mallorca puede visitarse prácticamente durante todo el año. Su excelente clima permite a los visitantes disfrutar de la gastronomía local, descubrir los lugares de interés y sentir un toque de mar, sol y sal en este lugar tan admirable como excepcional.
En invierno, explorar Palma es aún más encantador, ya que permite admirar lugares que no visitarías en los rigores del verano. Así que hoy te contamos un poco más sobre las calles más turísticas de Palma de Mallorca que, sin duda, merecen una visita.
La Rambla
Sí, no bromeamos, hablamos de La Rambla de Palma de Mallorca. Se trata de un arbolado paseo famoso por la iglesia y el convento que se erigen en este señalado lugar desde hace cientos de años.
Te recomendamos que visites el Monasterio de Santa Magdalena y la Iglesia del Carmelo. No dejes de pasear por La Rambla de esta ciudad, en donde encontrarás puestos de flores, tiendas, cafés y mucho más, entre otras cosas.
Calle dels Apuntadors
Aquí encontrarás bares y restaurantes, así como incontables hostales, cafeterías y vinotecas a lo largo de las manzanas que pueblan la calle. Si buscas un lugar para tapear, el Carrer dels Apuntadors te ofrece excelentes opciones de bar de tapas.
Esta calle está siempre animada, abarrotada de gente durante el día hasta bien entrada la noche. Si quieres disfrutar de Palma con todo lo que puede ofrecerte, visita este turístico lugar y participa en su auténtico ambiente.
Paseo del Born
La tercera calle más visitada de Palma de Mallorca es el Paseo del Born. Se trata de una lujosa calle donde se encuentran las más selectas tiendas con las marcas más famosas. Los edificios situados aquí tienen los precios por metro cuadrado más altos de toda la isla. Aquí encontrarás numerosos edificios históricos, como la Casa Solleric o Can Alomar.
El Paseo del Born conecta dos plazas. Plaza de Juan Carlos I y Plaza de la Reina, cerca del famoso Palacio de la Almudaina y de los jardines de S’hort del Rei. Si decides visitar Palma de Mallorca, no puedes perderte esta calle y disfrutar su ambiente único. Especialmente antes de la Navidad y durante estas fiestas es mágico.
Palma de Mallorca y el hotel más exclusivo de la isla
Si estás planeando un viaje a la capital de la isla, Palma de Mallorca, sin duda necesitarás un alojamiento de calidad. Por ello, te recomendamos la Posada Terra Santa, un hotel de 5 estrellas en pleno centro de la ciudad. Forma parte de la cadena Hidden Away Hotels y es un lujoso establecimiento en donde no sólo te relajarás, sino que te mimarán hasta el más mínimo detalle durante toda tu estancia. Ubicado en una mansión de estilo gótico, este hotel te proporcionará una experiencia vacacional única.
Puedes elegir entre cinco tipos de habitaciones, cada una de las cuales te ofrece un acogedor espacio con numerosas comodidades. También te dejarás mimar por las sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, en el silencio y tranquilidad favorecidos por la meticulosa insonorización incluida en todas y cada una de las habitaciones, y que contribuirá a tu descanso. Reserva hoy mismo tu estancia y disfruta de la hermosa Mallorca según tu gusto.