Enamórate de los castillos del Loira viajando en coche

Si estás buscando una aventura distinta de lo habitual para tus próximas vacaciones, tenemos una muy buena noticia para ello. Sí, hablamos de descubrir los impresionantes castillos del Loira con una ruta especialmente diseñada para ello. Esta increíble ruta en coche te llevará a través de algunos de los castillos más turísticos y monumentales de Francia.
Empieza tu viaje preparándote con uno de los seguros de coches online baratos, y tu viaje en coche por Europa será coser, conocer y cantar. Los castillos del Loira, conocidos también como los Castillos del Valle del Loira, son una colección de castillos franceses cuya fecha de construcción data de entre los siglos X y XVI.

Pero, para ello, ¿por qué no empezar tu viaje en el epicentro de todo, en la capital de la región, Orléans? Allí empieza todo, de modo que desde ahí puedes ir hacia el norte y disfrutar de unas excepcionales vistas antes de llegar a tu primer destino, el castillo de Chambord.

Continuando después con una pausa por nuestra ruta, en esta ocasión nos dirigimos al castillo de Amboise. Es en esta impresionante fortaleza, en donde está el hogar de algunas de las obras de arte más valiosas y admiradas de todo Francia.

Continúa nuestro viaje hacia el sur hasta llegar al castillo de Chenonceau, una majestuosa fortaleza que cuelga sobre el río Cher.

Con todo esto visto y ya guardado para siempre en nuestra maleta de recuerdos viajeros, continuemos hacia el castillo de Blois, una impresionante mezcla de estilos de arquitectura propia y característica del siglo XVI.

Después, es el turno de los castillos de Châteaudun y Chinon.

Por último, una vez que hayas concluido tu ruta en coche, no te olvides de visitar algunas de las ciudades de la región. De especial interés son sus mercados locales.

Muy importante:  ¡no olvides tu seguro de coche!

Con todo lo mencionado en el punto anterior, es cierto que una de las cosas más importantes que un propietario de vehículo – especialmente cuando se dispone a realizar una ruta como esta, es mantener su seguro de coche actualizado, más aún cuando quiere viajar – como decimos – por el extranjero.

Además es más que una obligación legal, sino que también es una forma de protegerse a uno mismo frente a cualquier tipo de incidente o eventualidad.

Y es que una de las principales razones para tener un seguro actualizado, es la desagradable experiencia de sufrir un percance o colisión. Con un seguro de coche, el mismo cubrirá los potenciales costes que una reparación de tu vehículo podría requerir, ente otros.

Por otra parte puede ayudarte a proteger tu vehículo contra daños no relacionados con un accidente. Sea que incluye daños causados ​​por incendios, robos, vandalismo u otros perjuicios no relacionados con un choque, el seguro de coche te puede ayudar a cubrir los costes de reparación.

En definitiva, y aunque no hemos pretendido hacer aquí una lista exhaustiva, existen muchas razones por las que un propietario de su vehículo debería contratar su seguro de coche – manteniéndole actualizado.

Esto le ayudará a proteger su querido móvil de cuatro ruedas y afrontar así los gastos relacionados con –  hipotético – accidente en viaje.

Por último y para concluir, queremos que recuerdes la importancia de tener un seguro de viaje para cualquiera de tus desplazamientos en coche.

Enamórate de los castillos del Loira viajando en coche
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad