Mallorca no es sólo popular como destino turístico por sus hermosas y limpias playas, su mar o sus interesantes obras monumentales. Mallorca es mucho más. De hecho, esta carismática isla ofrece numerosas posibilidades gastronómicas que se combinan en una experiencia culinaria inolvidable.
Si no conoces Mallorca en absoluto o no has probado todas sus delicias gastronómicas, en ese caso queremos compartir contigo uno de los mejores consejos que se pueden dar aquí mismo: cena en La Despensa del Barón, en el hotel Posada Terra Santa.
Aquí podrás celebrar una cena especial con tus seres queridos, amigos y conocidos y pasar un tiempo agradable en un moderno restaurante, cuyo chef es ni más ni menos que el argentino Jorge Colalongo.
Te garantizamos que te encantará su cocina, y que si vienes aquí habrás podido degustar la exquisita combinación entre cocina mediterránea y los diversos elementos culinarios de la cocina sudamericana y asiática.
Este es el lugar en donde los platos se preparan con los mejores y más frescos ingredientes. Desde delicadas tapas, canelones, marisco, carpaccio de ciervo ahumado, filete de cerdo negro y sorbete de limones, la oferta es realmente amplia.
Son parte de los mejores manjares que se pueden degustar en la isla, con una selección de los vinos de más renombre. Sólo necesitas reservar mesa y venir aquí, para elegir según tu gusto y ser atendido por el exquisito personal de La Despensa del Barón.
Un gran restaurante y un alojamiento de ensueño para tus vacaciones en Mallorca
Este famoso restaurante, digno de los gourmets más entendidos y los huéspedes que aprecian la comida de calidad, forma parte de la Posada Terra Santa, uno de los muchos hoteles de la cadena Hidden Away que se encuentran en Mallorca.
Presume de elegancia, pero también ofrece una combinación de estilo gótico y moderno, lo verás en sus arcos y paredes de piedra y suelos de madera.
Es un hotel boutique, que ofrece un lujo superior en sus 26 elegantes y cómodas habitaciones. Si decides quedarte aquí, de seguro que no te arrepentirás.
Como hemos dicho, su atento personal estará a tu disposición en todo momento, y la piscina de su azotea o su biblioteca te garantizarán el perfecto confort, en donde podrás disfrutar de instantes de tranquilidad y olvidarte de las preocupaciones de la vida cotidiana.
Aquí, los planes de futuro de los creadores de este hotel están claros. Llevar su hospitalidad a un nivel superior para que cada visitante de este alojamiento de lujo se convierta en un invitado de honor.
Y también tú podrás serlo. Para ello, necesitas sólo conocer de antemano este exclusivo lugar, para que puedas y, más importante, para que tú mismo quieras volver aquí en el futuro próximo.
La combinación de alojamiento perfecto y un gran restaurante siempre se traduce en unas vacaciones únicas para el huésped, que recordará con placer y con ganas de repetir.
La decisión es tuya, el hotel y el restaurante te esperan para cuando decidas venir. Para que las vacaciones de tus sueños no sólo sigan siendo un recuerdo vívido, sino también un objetivo de viaje real, cumplido con éxito.