Por qué visitar Mallorca en Semana Santa

Estamos a pocos días para las vacaciones de Semana Santa y, para muchos, eso significa preparar las maletas y realizar un interesante viaje, quizá el primero de este año. Por ello, aprovechando la situación un excelente consejo para elegir el destino más adecuado para esta Semana Santa sin duda es Mallorca, que, incluso en estas fechas, presume de un impresionante clima mediterráneo, hermosas y limpias playas y una riqueza cultural de la que simplemente merece la pena dejarse prender.

Pero, antes de que prepares nada, te recomendamos que reserves tu alojamiento en el BLAU Colónia Sant Jordi, situado cerca de la playa de Es Trenc. Ofrece unas condiciones fantásticas para familias, parejas, amigos o solteros.

En 80.000 metros cuadrados, ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan para su estancia ideal. La abundancia de actividades interesantes y la comodidad perfecta que se une al lujo es aquí la solución ideal para unas vacaciones de Semana Santa memorables.

Mallorca es rica en actividades culturales durante la Semana Santa. Por supuesto, están las procesiones del Viernes Santo en la capital, Palma. Pero también puedes optar por visitar los festivales gastronómicos o mercados de artesanía aquí presentes. La elección te la dejamos a ti.

Si optas por actividades al aire libre como ciclismo, senderismo u otros deportes, no te pierdas los almendros en flor, el mejor termómetro para indicar que, efectivamente, la primavera ya ha comenzado y el invierno poco a poco va guardando sus ropajes en la maleta.

Además, como ya hemos mencionado, la gastronomía de la isla tiene algo que la hace suculenta, por lo que no faltarán oportunidades para degustar platos tradicionales o especialidades locales. Sin duda, te recomendamos que pruebes la ensaimada o el frito mallorquín y te aseguramos que repetirás.

Si lo tuyo son las actividades culturales, Mallorca acoge numerosos festivales y eventos culturales durante la Semana Santa. Asiste a conciertos, exposiciones o diversos espectáculos de interés y disfruta de una experiencia única.

Por qué Blau Colónia Sant Jordi es tu mejor opción en Mallorca

Pero volvamos por un momento al hotel Blau Colónia Sant Jordi, que, por cierto, forma parte de la cadena BLAU hotels. En este hotel puedes pasar una muy agradable Semana Santa. Ofrece servicios entre los que podrás elegir para disfrutar al máximo de tu estancia aquí.

Por ejemplo, puedes alquilar una bicicleta e ir a descubrir los lugares más bellos de la isla, puedes jugar al tenis o al pádel o, si prefieres el golf, tampoco es esto un problema para el hotel, ya que tiene acceso directo a uno de los mejores campos de golf de la isla.

El hotel dispone además de un gimnasio con centro de fitness al aire libre, lo que convierte a este alojamiento en un auténtico paraíso para los amantes del deporte.

El hotel tampoco se olvida de los huéspedes infantiles, ofreciendo el club infantil Blaudiland, donde niños de todas las edades se divertirán con los animadores profesionales en diversos juegos y actividades.

Mallorca es un destino ideal para pasar la Semana Santa. Una amplia oferta de actividades para niños y adultos harán de tus vacaciones un maravilloso momento de relax y, junto con el agradable y primaveral clima mediterráneo, disfrutarás de unos días encantadores en los que, sin duda, desconectarás por completo.

Por qué visitar Mallorca en Semana Santa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad