Las temperaturas veraniegas han llegado a España un poco antes este año, y con ello, el deseo de refrescarse en la piscina crece día a día. Sin duda, esto no es un problema cuando se visita España, ya que el país cuenta con multitud de complejos hoteleros que incluyen piscina como parte de sus instalaciones. La mayoría de las veces son al aire libre, pero muchos hoteles ofrecen también piscina cubierta para refrescarse también durante el invierno.
¿Qué ciudades tienen los mejores hoteles con piscina de España?
Si buscas hoteles con piscina en España, seguro que los encontrarás en la mayoría de las ciudades. No obstante, también hay que decir que los mejores establecimientos que ofrecen estos servicios, no abundan tanto, por lo que hace falta informarse y buscar un poco.
Sin embargo, es seguro que los encontrarás en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Canarias y las islas de Mallorca e Ibiza.
Estén o no estas piscinas en la azotea, en muchos casos darse un chapuzón en estos lugares – incluso si no tienes prevista una estancia en el hotel, es siempre una experiencia agradable. Por ello, te dejamos a ti la elección.
Hay varios hoteles exclusivos en Madrid en donde disfrutar al máximo de la piscina. Por ejemplo, en el Catalonia Gran Vía Madrid, en pleno centro de la capital. Dispone de terraza con piscina y vistas a la siempre concurrida Gran Vía.
Este establecimiento es uno de los mejores hoteles con jacuzzi que existen, por lo que podrás disfrutar de este privilegio desde la misma terraza, además de disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.
Andalucía está siempre preparada para los amantes de las piscinas de hotel
En Granada podrás disfrutar del verano junto al agua, aunque no se trate de una fiesta junto al mar. Sin embargo, aquí hay una serie de estupendos hoteles que te garantizarán una relajación y un descanso perfectos, también durante los calurosos días de verano.
Entre los más famosos hoteles con piscina en Granada se encuentra el Gran Hotel Luna de Granada, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece piscinas al aire libre y cubiertas, con bañera de hidromasaje, baño turco o sauna con masajes.
El Hotel Andalucía Center también ofrece una piscina de temporada y una bañera de hidromasaje en su terraza de la azotea. Junto con las idílicas vistas de Granada, disfrutarás de unas fabulosas vacaciones en España.
Si tus vacaciones se concentran en Málaga, también podrás elegir entre una serie de hoteles de lujo, que ofrecen las mejores piscinas, para que los huéspedes disfruten de algo más que unas simples vacaciones de verano.
Entre estos hoteles con Piscina en Málaga se incluye sin duda el Soho Boutique Equitativa, con una piscina al aire libre en la azotea. También el Hotel Málaga Picasso ofrece una piscina al aire libre y jacuzzi en el jardín del hotel.
Por supuesto, estos son sólo algunos de los muchos y fantásticos hoteles con piscina en España. La oferta es realmente amplia y no importa dónde te encuentras, porque como ya hemos dicho, hoteles con piscina en España hay y muchos, por lo que lo importante es encontrar el de mejor calidad y con el mejor servicio.
En sus páginas web o en las páginas que ofrecen información sobre los mejores hoteles con piscina de España podrás conocer en qué consiste su oferta.