Madrid es una ciudad que destaca por su idoneidad para una escapada romántica. Además de su sofisticación urbana, ofrece todo lo que una pareja de enamorados podría desear.
Está llena de rincones preciosos, los cuáles actúan como la mecha que enciende la vela para una velada especial, para respirar el aire que sólo los enamorados captan, o para hacerse un selfie con el maravilloso telón de fondo de esta ciudad.
Y, si todavía no sabes exactamente cómo disfrutar de la capital con tu pareja, sigue leyendo, porque te proponemos unas muy interesantes ideas.
Porque de entre los lugares preferidos para esto, podemos hablar del Parque del Retiro. Una amplia zona verde poblada de bellos jardines, de estanques y de esculturas, entre otras cosas. Si quieres disfrutarlo aún más, te aconsejamos alquilar una barca junto a tu pareja para que la diversión sea tan romántica como divertida.
Más tarde, después de un paseo por el Retiro aconsejamos acudir al Mercado de San Miguel. Luego, si decides o no degustar las diferentes comidas deliciosas que se ofrecen aquí, lo dejamos para ti, pero de seguro acertarás.
Esto es porque se trata de un lugar ideal en donde se entremezclan una gran oferta de tapas, vinos y cervezas con el entorno animado de este mercado. Disfruta de estos placeres gastronómicos con tu pareja, en este tan nombrado mercado de la capital.
Uno de los secretos mejor guardados lo puedes encontrar también en el Templo de Debod. Basta con entrar y observar lo que ofrece a todos sus visitantes. De este modo, puedes aprender y conocer mucha información interesante y a la vez valiosa sobre el mismo templo.
Te aconsejamos acercarte al final del día, puesto que desde los alrededores de este antiguo templo egipcio se ofrecen las mejores puestas de sol de la ciudad.
En el barrio de La Latina vas a poder disfrutar con tu pareja de románticos paseos por sus empedradas callejuelas, y admirar sus históricos edificios. Y, si quieres parar un poco y tomar una cena romántica, este es un lugar perfecto. Elige alguno de entre los numerosos bares y restaurantes que hay aquí para ello.
Por su parte, el Museo del Prado te ofrece el verdadero arte de vivir. Aquí podrás disfrutar de las obras más importantes de pintores españoles cómo Velázquez o El Bosco. Para su visita es bueno contar con unas 4 horas, ya que el museo es grande y contemplar todo lo que alberga en su interior lleva su tiempo.
Y, por último, terminamos nuestras ideas románticas para disfrutar de la capital de España con un edificio señorial y magnífico, el Palacio Real. Tranquilamente diremos que se trata de una visita imprescindible, puesto que recorriendo todas sus salas y jardines te sentirás cómo en un verdadero cuento.
¿Alojarse? Aquí tienes la mejor idea
Para disfrutar de una fantástica escapada romántica te aconsejamos alojarte en el Gran Hotel Inglés de Madrid. Se trata de un hotel de lujo antiguo, con su propia historia, abierto desde el año 1886.
Su ubicación es fantástica, ya que se encuentra en el centro de la capital, en el barrio de Las Letras. Así, tendrás a tiro los sitios turísticos más importantes, a tan sólo unos minutos a pie. En su restaurante ofrece una exquisita y deliciosa comida que podrás degustar en cualquier momento del día.
Las habitaciones Gran Hotel Inglés ofrecen todo el confort para ti y tu pareja y una tranquilidad, que los dos vais a echar de menos cuando volváis a vuestro lugar de origen.
Y para alegrarte y animarte te contamos en exclusiva, que existen varias ofertas Gran Hotel Inglés que te pueden ayudar y facilitar el hacer ya tu reserva. Hasta el 30 de junio de 2023 disfruta de tu estancia con un 25% de descuento con alojamiento y desayuno incluido. Pero eso no es todo, porque en el lobby bar del mismo hotel tendrás otros 15% de descuento para el almuerzo.
Sin duda es la mejor elección, de modo que ya no es preciso buscar. Reserva tu escapada romántica en Madrid y disfrútala a lo grande. Porque en la capital española nadie se aburre, ni mucho menos una pareja de enamorados.